Conoce la Personalidad de los que Nacieron en Julio

Descúbre la Personalidad de tus Amigos y Familiares

Bien, este post está orientado a describir las características de las personas nacidas en Julio. Traten de aprender y compartir la información.
Estas personas son agradables para estar con ellas, aunque son difíciles de comprender. se consuelan facilmente y suelen ser muy honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás, son amigables... osea se les puede hablar facilmente. Aveces son impredecibles, caprichosos, de temperamento cambiante y se pueden lastimar con facilidad.

Tienen mucho ingenio y odian la venganza. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Tienen un detalle importante, lo cual es el gusto por guiar a los demás. Son mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos y siempre tratan de tratar a todos por igual. Atención con esto: son simpáticos y buenos entendedores.

Son precavidos yjuzgan a las personas por lo que ellos ven. Les gusta trabajar. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. Tampoco son agresivos a menos que los provoquen. Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.
Compartir este artículo :

1 comentario:

 
Support : Ver Horóscopos de Amor | Horóscopos de Hoy GRATIS
Copyright © 2011. ¡Horóscopo Y Hechizos De Amor! - All Rights Reserved
Template Created by Ver Horóscopos de Amor Inspired by Ver Horóscopos de Amor
Proudly powered by Blogger