Descúbre el Regalo Perfecto para Aries

Conoce los Regalos Perfectos para Hombres y Mujeres Aries

Los 12 Signos del Zodiaco tienen naturaleza totalmente diferentes, aunque muestran cierta semejanza pero ninguno puede ser o actuar como otro y ello indica que son únicos y originales. Mediante este Post tengo como objetivo darte a conocer los Regalos Perfectos para Aries, tanto para un Hombre, como también para una Mujer.
Su mejor aliado de Aries es el hierro, lo cual da enorme fortuna al nativo Ariano. Por ello, el mejor regalo podría ser un precioso candado coloreado con sus dos colores: el rojo escarlata, sobre todo, y el azul. Pero, mientras el hierro esté presente en el regalo, otras cosas también le serán propicias como las bandejas para dejar las cartas del correo. En cambio, si lo que quieren y necesitan es amor y es una mujer, obséquiale con un collar de granates; si es un hombre, le vendrá bien un pisapapeles de amatista. Son piedras que seguro que les darán un toque seductor para Aries del primer decanato.

Diferente es si son del 31 de marzo al 9 de abril. A estos les conviene un jade oscuro o una aguamarina engarzada en oro blanco. Seguro que a partir de recibirlo serán más románticos y discutirán menos.

Por otro lado, si nacieron entre el 10 y 19 de abril, les vendrá mejor un rubí o una turquesa y así serán más comunicativos. Y no te olvides de un detalle hecho por ti; una bolsita de cuero con sus hierbas de la fortuna: clavel, romero, tomillo y menta.

Regalos para un Hombre Aries

El hombre Aries centra gran parte de su tiempo en los negocios por lo que estaría bien regalarle alguna suscripción a una revista o periódico de interés para sus negocios para que se mantenga actualizado, o un iPhone que es lo último en la revolución tecnológica y que serviría para que tenga claras sus tareas. No estaría tampoco de más algún detalle para el carro o un nuevo auto para que pueda presumir con sus amigos. También necesita salir de la monotonía y nada mejor que un regalo de un paquete multiaventuras: parapente, rafting o esquí, para usar todos los complementos que ha ido adquiriendo a lo largo del año.

Regalos para una Mujer Aries

Las mujeres del signo Aries se suelen distinguir por su amor por la aventura por lo que regalarles cualquier salida al aire libre con algún tipo de actividad de riesgo les vendrá como anillo al dedo. Otros regalos que suelen triunfar para este tipo de mujeres son la lencería que haga que se sientan más bellas y que les de seguridad en sí mismas, en sus relaciones con la pareja o cualquier conjunto del que se hayan encaprichado y que le hagan sentirse más mujer.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Ver Horóscopos de Amor | Horóscopos de Hoy GRATIS
Copyright © 2014. Ver Horóscopos de Amor - All Rights Reserved
Template Created by Ver Horóscopos de Amor Inspired by Ver Horóscopos de Amor
Proudly powered by Blogger