Cómo consultar e interpretar el I Ching

Interpretaciones del I Ching

  • La ancestral sabiduría china tiene varias manifestaciones que están ligadas al campo de la astrología y el esoterismo. Por supuesto, uno de sus símbolos más populares en el círculo del Ying y el Yang o el bien y el mal, del que se desprende el no menos famoso oráculo I Ching.

  • Esta técnica adivinatoria puede describir la situación de quien lo consulta y aconsejar la posición correcta para encararla. De ahí que brinda brinde formas positivas y negativas de actuar frente a acontecimientos próximos a ocurrir. Por ello es muy importante aprender a consultarlo con respeto y mucho más aún a interpretarlo con buen tino.

  • El oráculo I Ching es muy enfático en el estado previo del consultante. Así que antes de recurrir a él es preciso adoptar una actitud serena, colocando la espalda recta y respirando de manera calmada. Así podremos exponer con claridad la duda que nos aqueja y también esperar una respuesta certera a la misma (se aconseja escribir la pregunta previamente).

  • Este oráculo aclara confusiones sobre las acciones que debemos tomar en el presente. Entonces es muy aconsejable hacer nuestra consulta al principio del día. Para eso tenemos varias versiones en internet que incluso nos permiten suscribirnos de forma gratuita y recibir sus sabios consejos directamente a nuestro e-mail.

  • Como en toda consulta digital, la interpretación más sencilla suele ser la más acertada. Por eso no conviene que se realicen muchas lecturas de forma consecutiva, ya que podría originar confusiones. De la misma manera, estas son personales e intransferibles, por lo que los resultados pueden afectarse negativamente si permitimos que otro usuario nos suplante al momento de hacer una pregunta sobre nuestra vida.

  • Recordemos que con sinceridad podemos construir adecuadamente nuestro destino, comenzando por la solicitud de ayuda para encararlo de la mejor manera. El oráculo I Ching es la prueba más fehaciente de ello.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Ver Horóscopos de Amor | Horóscopos de Hoy GRATIS
Copyright © 2014. Ver Horóscopos de Amor - All Rights Reserved
Template Created by Ver Horóscopos de Amor Inspired by Ver Horóscopos de Amor
Proudly powered by Blogger