Tarot GRATIS: Soñar con llanto

¿Qué significa soñar con llanto?

Los sueños son una forma de desfogue que nos permite expulsar todo lo que nos sucede durante el día. Soñar con llorar es la mejor manera de sacar todo lo reprimido, aquellas emociones que nos acongojan o no nos permitan mantenernos en equilibrio con nosotros mismos y con los demás.

El equilibrio parte del sentimiento de satisfacción y amor propio. La inseguridad y los temores son causantes de la falta de equilibrio latente. Es por ello que se presentan estos sueños que nos ayudan a comprender cuánta ayuda necesitamos y de esa forma buscar una solución a nuestros problemas emocionales, que tienen un origen en la mente.

llorar, triste
La acción de llorar en la realidad permite mostrar un lado diferente de nuestro ser. Llorar nos muestra las cosas sensibles, frágiles y nos expone a todo tipo de respuestas de los demás. Es por ello que este tipo de sueños va acompañado de otros detalles que nos permitirán entender qué tipo de llanto es el que se muestra en el sueño y qué nos quiere decir.

Cuando el llanto es desconsolado, significa la falta de comunicación y la dificultad para expresar nuestros problemas a los demás en la vida diaria. En cambio, si el llanto es de alegría, pronostica una buena época llena de tranquilidad y sosiego en todos los ámbitos.

Si ve llorado a una persona a la que estima, es símbolo de algún tipo de injusticia que ha tenido con esa persona. También significa que tu amigo te pedirá ayuda respecto a algún problema. Llorar de pena evoca la soledad futura.

Si ve a muchas personas llorar, entonces en ese lugar ocurrirá una desgracia que podrías evitar. Hay que pensar muy bien en cada detalle que pueda esclarecer nuestros sueños para no confundirlos con la realidad.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Ver Horóscopos de Amor | Horóscopos de Hoy GRATIS
Copyright © 2011. ¡Horóscopo Y Hechizos De Amor! - All Rights Reserved
Template Created by Ver Horóscopos de Amor Inspired by Ver Horóscopos de Amor
Proudly powered by Blogger